GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

honor

El Gernika se juega el cuarto puesto en el campo de La Vila

J.L.

Bizkaia Gernika se juega el cuarto puesto en el campo de La Vila, a las 12.30. Se enfrentarán dos equipos igualados en la tabla que luchan por los mismos objetivos. Los verdinegros llegan quintos en la clasificación con un punto menos que los locales. El La Vila no podrá contar con Nathan Reid por lesión. Por su parte, el Bizkaia Gernika cuenta con todos sus efectivos, a excepción de Gregorio Zabaloy, por lesión.

El Ampo Ordizia debería de sumar los cuatro puntos en el campo del Alcobendas, a las 12.30. Los madrileños se están jugando la permanencia, por lo que tratarán de complicar el partido a los guipuzcoanos

A la misma hora, el Getxo Artea recibe al Vigo. Los gualdinegros vienen de empatar en Altamira, con la moral muy alta y tratarán de seguir con la buena racha de resultados para así poder jugar el play off. «El Getxo y el Vigo somos dos equipos muy parecidos, que en los últimos tres años hemos jugado varias veces y nos conocemos bien. Yo les tengo mucho respeto, empezando por su entrenador, que es un gran estratega, y sé que nos lo van a poner complicado», afirmó el técnico de Getxo Brice Bevin.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo