GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La Jornada

Díaz de Cerio y Goiria dejan claro que no se les ha olvidado marcar goles

J.L.

Iñigo Díaz de Cerio y Asier Goiria han dejado claro que no se les ha olvidado marcar goles y que pueden ser dos jugadores muy importantes para sus respectivos equipos.

Díaz de Cerio no está teniendo todos los minutos que le gustaría tener en el Numancia, pero cada vez que sale al campo marca. El pasado sábado volvió a comenzar el partido en el banquillo y, pese a que los sorianos no marcaban, el entrenador no decidió sacarle hasta el minuto 72. Diez más tarde, el exjugador de la Real y del Athletic recibió el balón en la frontal del área y no perdonó. Gracias a su gol, el Numancia ganó por un ajustado 1-0 al Murcia.

Asier Goiria tampoco lo ha pasado nada bien. Ha sido muy criticado en Cartagena y dejó el equipo murciano en el pasado mercado invernal para marcharse al Girona. El sábado jugaron en el campo de Las Palmas, pero el vizcaino comenzó el choque en el banquillo. Saltó al campo en el minuto 81 y seis más tarde ya había marcado, aunque su tanto no sirvió para ganar, ya que perdieron 3-2.

Aimar y Eizagirre

Aimar Sagastibeltza, que juega en el Teruel, y Asier Eizagirre, que lo hace en el Lleida, han sido dos de los mejores de la jornada en la Segunda B.

Aimar fue clave para que el Teruel pudiese sumar un punto en su visita a Manacor. Fue el mejor de su equipo y, además, marcó el segundo gol de los turolenses en el minuto 90, que sirvió para empatar el choque.

Asier Eizagirre fue uno de los destacados del Lleida en el partido que le enfrentó al Ontinyent y que ganaron 2-0. El guipuzcoano fue quien abrió el marcador.

Haritz Mujika sigue haciendo una gran temporada en el Mirandés. El guipuzcoano marcó el único gol de su equipo ante el UD Logroñés, que sirvió para sumar los tres puntos. Con este resultado los de Miranda siguen al frente de la clasificación del grupo segundo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo