GARA > Idatzia > Kultura

Garbage, Jon Spencer, Bloc Party y The Macabees, en el Bilbao BBK Live

GARA | BILBO

Los organizadores del Bilbao BBK Live confirmaron ayer las actuaciones de Garbage, The Jon Spencer Blues Explosion, Bloc Party y The Macabees en la edición de este año, que se celebrará del 12 al 14 de julio en Kobetamendi. El festival también comunicó la actuación de Munford & Sons, Four Tet, Ben Howard, Enter Shikari, Young Guns, Here We Go Magic, Pour Love y los bilbainos Zea Mays.

Garbage será el principal reclamo de la tercera jornada del festival, que abrirá el jueves 12 de julio con The Cure como cabeza de cartel y tendrá el viernes 13 a Radiohead.

El grupo de la escocesa Shirley Manson y el estadounidense Butch Vig, el productor del «Nevermind» de Nirvana, presentará en Bilbo su quinto disco de estudio, cuya publicación está anunciada para mediados de mayo.

Por su parte, Bloc Party pasa por ser uno de los grandes nombres del indie-rock británico, y The Jon Spencer Blues Explosion, quienes pueden presumir de tener uno de los mejores directos del rock & roll actual, presentarán también su nuevo trabajo de estudio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo