GARA > Idatzia > Euskal Herria

Un fallecido en Burgu al salirse de la calzada su coche y volcar después

GARA | BURGU

Un joven falleció ayer y otros dos resultaron heridos graves en la localidad alavesa de Burgu al salirse de la calzada el coche en el que viajaban y dar varias vueltas de campana, para quedar volcado, según informó la Policía autonómica. El siniestro tuvo lugar a las 7.15 en la carretera N-I, sentido Irun.

El vehículo en el que viajaban los tres jóvenes se salió de la calzada por la derecha chocando contra una señal de tráfico y quedando volcado a 200 metros de la vía. Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los ocupantes falleció y los otros dos resultaron heridos de diversa consideración siendo evacuados al Hospital de Santiago, en la capital alavesa. Además, fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar a la persona fallecida que había quedado atrapada en el interior.

En otro orden de cosas, un joven de 25 años resultó con el pie seccionado al engancharse con el vagón del tren cuando se disponía a bajarse de este medio de transporte en la estación de Renfe en Basauri. El herido fue trasladado al Hospital de Cruces, según informó el Departamento de Interior de Lakua. El accidente se registró, según esas fuentes, a las 5.10.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo