GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Ríos Renovables remonta en cuatro minutos mágicos

p047_f02_097x060.jpg

RÍOS 3 
TRIMAN 2
 

Jon LEUNDA

Al Ríos Renovables le bastaron cuatro minutos mágicos para dar la vuelta al marcador, derrotar a su eterno rival y sumar tres puntos muy importantes en la lucha por mantener la Primera División.

Se repitió el resultado de la primera vuelta, pero esta vez fue el conjunto tudelano quien se llevó la victoria ante un Triman que no levanta la cabeza tras el fiasco de la Copa.

El conjunto de Irurtzun comenzó muy fuerte y para el tercer minuto ya mandaba en el marcador. El gol no le afectó demasiado al cuadro entrenado por Acosta, que siguió trabajando para que Jonathan lograse la igualada. El partido siguió siendo igualado, hasta que Carlitos, antes de llegar al descanso, marcase el segundo gol del choque.

La segunda parte continuó por los mismo derroteros. El marcador no se movía y parecía que los de Irurtzun se llevarían los tres puntos, hasta que Cassio, a falta de cuatro minutos, logró empatar el choque. Entonces, los dos arriesgaron para poder romper el empate, pero fueron los locales quienes anotaron en el último minuto, sumando una gran e importante victoria.

En la Primera Femenina, el Lacturale Orvina juega esta tarde a partir de las 18.30 en Móstoles ante el conjunto madrileño. El partido va a ser muy complicado, ya que las locales son terceras en la clasificación y se están jugando el título. Las rojillas se están disputando el pase a la Copa.

RÍOS

3

TRIMAN

2

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo