GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PRIMERA FEMENINA

El penúltimo tren pasa por la estación amarilla

p047_f02_097x060.jpg

A.U.L.

El Lagunak puede encontrarse ante la última oportunidad de mantenerse con vida. Los rivales se reducen, el tiempo se agota y el calendario se endurece sobremanera a la vuelta de la esquina, lo que convierte la visita que le rendirá mañana (12.00) L'Estartit en una auténtica final.

No solo porque las amarillas necesitan los puntos como el comer tras haber acumulado seis derrotas consecutivas, algunas de ellas frente a rivales directos, sino porque el propio equipo catalán es su referencia más cercana a la hora de mirar a la salvación. Apenas un punto de ventaja para L'Estartit, el primer clasificado por encima del descenso, que el equipo de Rubén Berrogi necesita neutralizar hoy para volver a depender de sí mismo en adelante.

Aunque su situación es diametralmente opuesta, tampoco el Athletic puede permitirse nada que no sea la victoria en su visita al Sant Gabriel (11.00), teniendo en cuenta que su desventaja respecto al Barcelona se mantiene en los cuatro puntos y que el calendario de las culés no es más difícil que el suyo.

El duelo más atractivo, con todo, puede estar en Vallecas (12.00). Una Real que da la cara ante los grandes pero que pierde prestaciones lejos de Zubieta intentará hacer valer lo primero ante un Rayo Vallecano que atraviesa su mejor momento de la temporada: ocho victorias consecutivas en las que ha anotado 27 goles, tres de ellos al mismísimo Barcelona.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo