GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Kerejeta espera que Nocioni aporte calidad y carácter al Baskonia

GARA | GASTEIZ

Josean Kerejeta, presidente de Saski Baskonia, deseó ayer que la incorporación de Andres Nocioni al Caja Laboral aporte al equipo calidad, carácter y también fuerza física para afrontar la recta final de la temporada.

El máximo responsable del equipo gasteiztarra resaltó la «ilusión y el empuje» que supone para la afición el retorno del alero argentino al equipo donde logró sus mayores triunfos como jugador de baloncesto.

Kerejeta se mostró convencido de que la llegada del Chapu servirá para «dar un empujón» al juego del equipo al tratarse de un elemento que va a aportar calidad a un Caja Laboral acostumbrado a fichar jugadores con contrato temporal y que este año «no han aportado nada».

El contrato inicial de Nocioni con el Baskonia es hasta final de temporada, aunque el presidente desveló su «intención» de que el argentino siga en Gasteiz también el curso próximo si no recibe ofertas de la NBA o de otros equipos europeos.

Con la llegada del alero la confección del equipo para este año ya se da por «cerrada» en palabras del propio Kerejeta, aunque siempre a expensas de que cualquier lesión pudiera trastocar los planes de la dirección deportiva del equipo.

Presentación

Andrés Nocioni pasó durante la jornada de ayer los pertinentes reconocimientos médicos, que permitieron comprobar el estado físico del jugador. El alero argentino llegó por la mañana a las instalaciones y hoy le toca pasar por otro trámite puesto que será presentado a eso de las 13.00 en la sede que Caja Laboral tiene en la calle Dato.

El Chapu llevará el dorsal número 55 en su camiseta durante su nueva etapa en el club gasteiztarra.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo