GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Antón, Valverde, Coppe y Sorensen estarán en la Klasika Zornotza

GARA | ZORNOTZA

La 58ª edición de la Klasika Primavera de Zornotza, que se disputará el próximo 8 de abril, contará este año con la participación de hombres de la talla de Igor Antón, Alejandro Valverde, Jerome Coppe o Chris Sorensen.

Así lo dieron a conocer los organizadores de la prueba ciclista en la presentación realizada ayer en Bilbo. Se trata de una nueva edición en la que el recorrido no ha sufrido ningún cambio respecto a años anteriores, por lo que se mantienen los conocidos tres pasos por Montecalvo y Autzagane.

La organización ha invitado a 12 equipos, entre los que están Euskaltel Euskadi, Movistar, Caja Rural, Saxo Bank y Orbea.

El conjunto naranja participará con Igor Antón, Gorka Izagirre, Romain Sicard, Mikel Landa, Amets Txurruka, Iván Velasco, Mikel Nieve, Peio Bilbao, Miguel Mínguez y Víctor Cabedo.

La carrera se disputará el próximo 8 de abril, con salida a las 9.10 y llegada aproximada a las 13.30. Aunque la Klasika comienza hoy mismo, con la prueba junior, que celebra su 49ª edición. Mañana por la mañana será el turno de los sub 23, con el 52º Premio Primavera, mientras que por la tarde correrán los cadetes.

Tania Calvo. La ciclista alavesa Tania Calvo tomará parte en el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista que se celebrará en la ciudad australiana de Melbourne del 4 al 8 de abril. La corredora vasca intentará lograr la plaza que le permita disputar los Juegos Olímpicos de Londres. Tomará parte en las modalidades de Keirin y los 500 metros. Para lograr el pasaporte, tendría que haber al menos tres puestos de diferencia entre Nueva Zelanda y Venezuela.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo