GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallece un conductor, vecino de Antsoain, tras chocar frontalmente con un camión en Oloritz

GARA | IRUÑEA

Un vecino de Antsoain de 43 años falleció ayer como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-121, de Iruñea a Tutera, a la altura del municipio navarro de Oloritz.

El siniestro, según informaron fuentes del Gobierno navarro, tuvo lugar a las 13.00, cuando por causas que se investigan chocaron de frente un camión y el coche conducido por la víctima.

Como consecuencia del impacto, el cuerpo de la víctima quedó atrapado entre los restos del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.

Las mismas fuentes indicaron que el conductor del camión implicado, que responde a las iniciales A.M.P., resultó ileso.

El centro de coordinación de emergencias SOS Navarra envió al lugar, entre otras asistencias, a miembros de la Policía Foral, que se encargaron de regularizar el tráfico por uno de los carriles de la vía afectada.

El carril permaneció cortado mientras duraron las tareas de rescate, limpieza de la calzada y retirada de los vehículos implicados.

El equipo de atestados de la Policía Foral de Iruñea investiga las causas del suceso, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo