GARA > Idatzia > Euskal Herria

La Ertzaintza busca al autor de una muerte en Santutxu

GARA | BILBO

La Ertzaintza continuaba ayer la búsqueda del autor de la muerte de un hombre que falleció tras recibir varios navajazos en el transcurso de una pelea la tarde del pasado domingo en el barrio bilbaino de Santutxu, según informaron ayer fuentes del Departamento de Interior de Lakua.

Según la versión policial filtrada a los medios, alrededor de las ocho de la tarde del domingo se produjo una pelea en la vía pública, por causas que por el momento no se han dado a conocer.

Los hechos ocurrieron en la calle Iturribide, donde un varón de 43 años falleció a consecuencia de las lesiones por arma blanca que le provocó otro hombre durante la reyerta mantenida entre ambos, tal como indicaron varios testigos.

Tras tener conocimiento de lo sucedido, la Policía autonómica inició la investigación pertinente para detener al autor de la muerte y esclarecer lo sucedido. También se personó en el lugar una comitiva judicial, que procedió al levantamiento del cadáver y supervisó su trasladado al servicio de patología forense de la Audiencia de Bilbo.

La Ertzaintza afirmó ayer que tiene identificado al presunto agresor, aunque todavía no había podido localizarle. También puntualizó que un equipo de intervención fuertemente armado irrumpió de madrugada en el domicilio del sospechoso, en la calle Uribarri, pero este no se encontraba allí.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo