GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Campeonato de Parejas

Olaizola II-Beroiz y Xala-Laskurain se la jugarán el viernes por la noche en Bilbo

GARA | DONOSTIA

La tercera y última jornada de semifinales del Campeonato de Parejas ya conoce fechas y frontones. Olaizola II-Beroiz y Xala-Laskurain se jugarán el pase a la final el viernes (el festival comenzará a las 22.00 en el frontón Bizkaia de Bilbo), y el duelo intrascendente entre Titín III-Merino II (ya clasificados para la final) y Berasaluze VIII-Albisu se disputará el sábado en el Labrit (el festival empezará a las 17.15).

Sin duda, la emoción se vivirá en Miribilla, donde ambas parejas llegan a la cita empatados a un punto. Olaizola II y Beroiz cosecharon el domingo, ante el dúo riojano, la primera derrota en el torneo después de quince triunfos consecutivos.

Por su parte, Xala y Laskurain perdieron el primer partido, precisamente frente a Titín III y Merino II. Sin embargo, el pasado sábado los de Aspe lograron alcanzar el cartón 22 ante Berasaluze VIII y Albisu.

Ambas parejas realizarán mañana, a las 11.30, la elección de material en el frontón Bizkaia de Bilbo. El festival bilbaino comenzará con el partido entre Lasa-Pascual e Idoate-Zabaleta.

Irujo reaparece con victoria

Por otro lado, Juan Martínez de Irujo volvía ayer a las canchas tras su eliminación del Parejas. Y lo hizo con victoria. Acompañado por Ladis Galarza, el delantero de Ibero se llevó la victoria ante Gonzalez y Zabaleta (15-22) en el Aritzbatalde de Zarautz.

En el encuentro que daba comienzo al festival, Julen Retegi se impuso 22-19 a Idoate en toda la cancha, al igual que Mendizabal III ante Ongay (17-18).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo