GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Andrew Bynum, un «Carpanta» que hace olvidar a Kobe Bryant ante San Antonio

GARA | BILBO

Tal vez 16 puntos no sean demasiados, pero 30 rebotes sí son una barbaridad. El pívot de los Lakers Andrew Bynum realizó este tremendo registro en la victoria angelina frente a los San Antonio Spurs por 84-98. El pivot se convirtió en el segundo jugador desde 1996 en capturar 30 rebotes, sólo tres menos que los que San Antonio cogió en todo el partido.

A pesar de la ausencia de Kobe Bryant, los Lakers más «cooperativos» -26 puntos de Metta World Peace, 21 y 11 rebotes de Pau Gasol-, pudieron ante los texanos, donde solo Daniel Green, con 22 puntos, dio la talla.

El otro gran partido del Oeste, los Clippers se valieron de los 31 puntos de Chris Paul para derrotar a Oklahoma City Thunder por 98-100, lo que les permite mantenerse cuartos en su conferencia, a pesar de la presión de Memphis, después de que los de Tennessee derrotaran 104-93 a los Phoenix Suns.

Dentro de la Conferencia Este, los grandes triunfadores fueron los Knicks de Nueva York y los Sixers de Philadelphia, que incrementaron la ventaja con relación a los Bucks de Milwaukee, el equipo que los puede dejar fuera de los play offs.

El escolta J.R. Smith encestó triple cuando restaba un minuto para el final y llevó a los Knicks a un triunfo a domicilio por 107-111 sobre los Bucks, su rival directo para la octava plaza.

En otros resultados de la jornada, Boston ganó 88-86 a Atlanta, Indiana 104-98 a Cleveland, Portland 118-110 a los Warriors y New Orleans 105-96 a Sacramento Kings.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo