Athletic

En busca de la equidad

El club sorteará 17.000 entradas para la final de Copa entre sus socios en un sorteo para el que ya está abierto el período de inscripción.


Real Sociedad

El centenario más peleado de Elus

El centrocampista reconoce sentirse «muy contento y muy orgulloso de defender esta camiseta», pero solo se centra en el Málaga.


Osasuna

Una docena de puntos por lo menos

Las dos últimas temporadas Getafe y Athletic se clasificaron en sexta posición, ambos con 58 puntos. De los seis envites que todavía restan para acabar la Liga, los rojillos deberán disputar cuatro de ellos lejos de El Sadar, donde no han ofrecido su mejor rendimiento.


Eskubaloia

Itxako no deja lugar a dudas

El club navarro golea por tercera vez esta temporada al que fuera gran dominador de la máxima categoría.



Saskibaloia

Una final Four con Doble premio: la Eurocup, a la Euroliga por el camino que pasa por Moscú

Khimki, en calidad de organizador del evento, parte con la vitola de favorito para suceder a Unics Kazan, con permiso de un Valencia Basket que quiere repetir su éxito de Gasteiz 2010. Spartak de San Petersburgo y Lietuvos Rytas llegan sin presión y con todo por ganar


Saskibaloia

Los play offs están a la vuelta de ganar al Granada

Los iruindarras se enfrentan a un cuadro nazarí en plena espantada y que ocupa la penúltima plaza. En el duelo de ida los andaluces fueron mejores.





Errugbia

Baionako derbian ibiliko da Pro 2 Mailako mamua

Bi talde lapurtarren egoera txarra da, baina bietan okerrena, dudarik gabe, Avironena da.






Pilota

¿Una final sin navarros?

Una victoria esta noche en Bilbo de Xala y Laskurain provocaría una circunstancia que no se ha producido desde 1998, cuando Unanue-Errasti vencieron por la mínima a Etxaniz-Elkoro en una final guipuzcoana.