GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala

El Ríos se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia

J.L.

El Ríos Renovables se enfrenta hoy a las 18.30 al Marfil Santa Coloma en tierras catalanas, en un partido que será dirigido por Rabadán Sáinz y Sánchez Ayala.

El conjunto catalán es un rival directo en la lucha por la permanencia. En la actualidad ambos suman 24 puntos, aunque la diferencia de goles beneficia al conjunto tudelano. Los tres puntos son muy importantes para ambos, que se han acercado mucho a los puestos de promoción de descenso.

El Ríos Renovables ha sumado en los últimos tres encuentros, logrando una victoria y dos empates, y ha dejado atrás una larga mala racha de resultados, aunque ahora tampoco le queda margen de error.

El equipo ganador del duelo de hoy sumará, por tanto, más que tres puntos, y es que conseguirá, además, distanciarse de su adversario.

Los dos estarán pendientes del resultado del Antonio Rivilla, ya que el perdedor bajaría un puesto si el Azkar Lugo consigue puntuar, al tener ganada la diferencia de goles con los dos.

El Triman Navarra, por su parte, tendrá fiesta en esta jornada. Se tenía que haber enfrentado al Benicarló, pero los alicantinos abandonaron la competición por problemas económicos.

Primera femenina

En la Primera Femenina, el Lacturale Orvina se enfrenta al Ponte Ourense en tierras gallegas a las 17.00. El Ponte Ourense es un equipo plagado de jugadoras internacionales españolas y brasileñas, que hace dos semanas vieron truncada su racha de 11 victorias consecutivas, lo que le llevó a meterse de lleno en la pelea por la liga. Ahora está a ocho puntos del líder Atlético de Madrid, por lo que no puede pinchar. Difícil partido para las navarras.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo