GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

2ª SEMIFINAL

Itxako no encuentra ninguna oposición

p048_f02_97x120.jpg

MAR ALICANTE 17

ITXAKO 32

J.C.E.

Mar Alicante fue un rival impropio para una semifinal copera, al que Itxako endosó otra goleada con 15 tantos de diferencia (como en cuartos ante Mar Sagunto) sin despeinarse. A las navarras les costó entrar en calor al inicio de ambos períodos, que transcurrieron de forma idéntica: un parcial inicial desfavorable de 3-1, tres pérdidas de posesión para las de Lizarra...

La diferencia fue que en la primera parte en cuanto Itxako apretó un poco en defensa, nada exagerado, el Mar Alicante se vino abajo. Del 3-1 se pasó primero al 3-6, y de ahí la ventaja no paró de crecer hasta el 6-16 (que sería 7-16 al descanso). De marcar tres goles en seis minutos, el Mar Alicante pasó a hacer cuatro en los 24 restantes. Tampoco es que Navarro tuviera una actuación relevante, pero entre sus paradas, las pérdidas, los remates fuera y los blocajes de la barrera, cualquier atisbo de resistencia desapareció.

Con este panorama Itxako compareció algo distraído tras el descanso, quizá pensando en las pocas horas que tenían de descanso hasta la final de hoy, y a lo mejor decidieron empezar a hacerlo en la cancha. Un arrebato goleador de Nuria Gracia (los tres primeros goles alicantinos fueron suyos) acabó en espejismo, y cada minuto sobró.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo