GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Parejas

Agotadas las entradas para la final de Bilbo en apenas un par de horas

J.O.

A pesar de que ninguna de las dos parejas referencia del Parejas haya llegado a la final del próximo día 29, la expectación para este partido es máxima y prueba de ello que todas las entradas del Bizkaia se agotaron a las dos horas de ponerse en venta. En una mañana de locura para los taquilleros de Aspe y Asegarce, todo el papel quedó agotado y muchas peticiones quedaron sin respuesta.

Cada empresa disponía de en torno a 1.300 entradas para su venta, cada pelotari se llevó unas 170 localidades para sus compromisos y otras 400 entradas se vendieron por internet, pero muchos aficionados, especialmente riojanos, se quedaron con las ganas de poder acudir al frontón.

La expectación es grande en La Rioja, donde solo en Villar de Torre, localidad natal de David Merino, ya se han organizado tres autobuses para acudir a Bilbo. Desde otras localidades como Ezcaray, Logroño y Pradejón también se están promoviendo viajes organizados hasta la capital vizcaina.

Entrenamientos

Los pelotaris finalistas, por su parte, ya tienen perfilada su agenda hasta el día de la final y cada pareja tiene previsto realizar dos entrenamientos en la sede del partido. Titín III-Merino II tienen pedida hora mañana de 11.30 a 13.30 y volverán a Miribilla el próximo miércoles, la víspera de la elección de material.

Xala-Laskurain, por su parte, acudirán al Bizkaia el viernes por la mañana, de once a una y el lunes de una a tres de la tarde. Todas las sesiones serán a puerta cerrada.

Torneo de remonte. Por otro lado, Oriamendi presentará mañana en Galarreta el Torneo Primavera Babolat, con el que pretenden captar la atención del pelotazale durante las próximas semanas. Se trata de un torneo singular, ya que se disputará por parejas tanto en frontón corto como en frontón largo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo