GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala Primera División

El Triman Navarra visita la cancha del líder con las dudas de Juanito y Mimi

J.L.

El Triman Navarra visita esta noche la cancha del líder, El Pozo Murcia, en partido que dará comienzo a las 21.15. El conjunto murciano se colocó al frente de la clasificación tras la última jornada, poniéndose por delante del Barcelona, al que le aventaja en dos puntos.

Para el conjunto navarro es un partido importante. Sabiendo que, pese a perder, seguirá en el sexto puesto de la clasificación, tiene la posibilidad de dar el salto y colocarse en el cuarto puesto. Para ello, los entrenados por Imanol Arregi deben ganar esta noche en Murcia y perder sus rivales directos como son el Caja Segovia y el Lobelle.

Para el duelo de hoy, el técnico navarro tiene las dudas de Juanito y de Mimi. Intentará que los dos sean de la partida, pero va a ser muy complicado. El portero navarro tiene el tobillo muy inflamado, mientras que el cierre no ha podido entrenar durante toda la semana. Por ello, también han viajado el portero Olasagasti y el cierre Jonathan Vilches.

El Ríos Renovables sigue en racha y lo que quiere ahora es lograr cuanto antes la permanencia para no pasar apuros en las últimas jornadas. Los entrenados por Acosta reciben esta noche, a partir de las 21.00, al Puertollano en Elola.

El duelo va a ser muy complicado para los tudelanos, ya que en frente van a tener a un equipo que está luchando por meterse en los play offs por el título. El Ríos Renovables tiene el descenso a seis puntos y el puesto de la promoción a cuatro, por lo que tiene margen de error, aunque le convendría lograr la permanencia cuanto antes y evitar así sustos de última hora, ya que los que van por detrás tampoco están fallando.

En la Primera Femenina, el Lacturale Orvina recibe mañana al Cajasur Córdoba a las 19.30 en el Pabellón Ezkaba de Iruñea. El duelo va a ser muy difícil para las entrenadas por Leandro, ya que en frente van a tener a uno de los conjuntos que aspira a llevarse la Liga.

Para ganar este choque, las jugadoras rojillas ya saben que no pueden cometer los mismos errores que cometieron el pasado sábado ante el Ponte Ourense, otro de los candidatos al título, de lo contrario va a ser imposible que sumen ninguno de los tres puntos que estarán en juego en Iruñea.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo