GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba

Dwight Howard, operado con éxito de su lesión de hernia discal

A. G.

El pívot de Orlando Magic, Dwight Howard, pasaba con éxito por el quirófano para remediar una hernia de disco que le obligará a perderse lo que resta de temporada en la NBA, así como los Juegos Olímpicos de Londres.

El médico que operó a Howard, Robert Watkins, confirmó el éxito de la operación y recordó que su vuelta a las canchas «dependerá de su respuesta a la rehabilitación», aunque está totalmente descartado para la cita olímpica.

Regreso con derrota

Por otro lado, de la pasada jornada destaca el regreso a las pistas de Kobe Bryant, después de causar baja durante siete partidos. No fue el mejor retorno para la «mamba negra», ya que los Lakers fueron barridos 121-97 por los San Antonio Spurs.

En el resto de la jornada, destacaba la derrota de los Celtics en Atlanta por 97-92, con 30 tantos y 6 asistencias del local Joe Johnson, así como el tropezón en Cleveland por 98-90 de unos New York Knicks desdibujados.

Por contra, Oklahoma, Memphis y Dallas si cumplieron con su favoritismo y lograron sendos triunfos frente a Sacramento, Charlotte y Warriors, respectivamente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo