GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Derbi en Illunbe Preparativos

Mosaico de inicio, homenaje y espectáculos en el derbi más festivo

GARA | DONOSTIA

San Sebastián Gipuzkoa Basket recomienda a todos los aficionados acudir con tiempo al Donostia 2016 Arena al derbi de mañana. Todo está listo para una fiesta en la que habrá un mosaico de inicio y varios homenajes en el transcurso del derbi.

En los asientos del coso de Illunbe se colocará un elemento de animación con el objetivo de teñir de azul la grada del pabellón en la presentación de los jugadores del Lagun Aro GBC. Los aficionados deberán estar atentos a las peñas y el speaker para poder realizarlo todos junto.

Actividades a cada rato

Tras la presentación, GBC rendirá un homenaje al Ampo Ordizia, que ganó el pasado domingo la Copa de rugby.

Además, en el descanso del derbi el Salto Bera Bera de baloncesto adaptado dará una exhibición enmarcada dentro de las acciones de promoción de baloncesto adaptado y de sensibilización. También saltará a jugar en uno de los tiempos muertos el equipo femenino del Oiartzun.

En el tercer cuarto la Peña Omnes Uni entregará los premios del I Concurso de Pintura organizado por su asociación. A esta entrega acudirá el artista José María Moraza.

A lo largo del derbi, varios voluntarios de la asociación Sport Mundi venderán boletos para el sorteo que tendrá lugar al finalizar el partido. Por un euro los aficionados ayudarán al Banco de Alimentos de Gipuzkoa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo