Hollande carga contra la inmigración en un guiño a los votantes del FN

Inmerso en la recta final de la campaña electoral, el candidato a la presidencia francesa François Hollande endureció ayer su discurso contra la inmigración. En declaraciones a un grupo mediático, subrayó que «en tiempos de crisis, la limitación de la inmigración económica es necesaria y esencial». Advirtió también que los inmigrantes que carezcan de la documentación exigida serán «conducidos hasta la frontera», aunque dijo que se deberá analizar cada caso.


Cuatro explosiones dejan 29 heridos en Ucrania a seis semanas de la Eurocopa

Una serie de explosiones dejó ayer al menos 29 heridos en la ciudad ucraniana de Dniepropetrovsk, localidad natal de Yulia Timoshenko, cuando restan seis semanas para el inicio en el país de la Eurocopa de fútbol. El presidente consideró los atentados un «desafío» para Ucrania.



AEBek 9.000 marine aterako dituzte Okinawako baseetatik

Japoniak eta AEBek 9.000 marine Okinawako uhartetik ateratzea adostu dute. Hala ere, Ameriketako Estatu Batuetako presentzia militar zabalak sortutako beste auziek geldirik jarraitzen dute. Okinawako biztanle ugarik uste dute segurtasun faltaren iturri direla militarrak.







Cuatro jóvenes independentistas buscados por los Mossos dan la cara

La web que los Mossos habilitaron para identificar a supuestos implicados en los disturbios de la huelga cuenta desde ayer con cuatro fotos menos. Son las de los cuatro independentistas que comparecieron a cara descubierta para denunciar la represión del conseller Puig.