GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Kukullaga necesita ganar

J.C.E.

Kukullaga se ha quedado sin margen de error, y si quiere mantenerse vivo en la lucha por la permanencia tiene que ganar hoy al UCAM Murcia (20.00, Gardón -Madrid- y Ordoki -Nafarroa-).

La victoria del Castro la pasada jornada ha vuelto a poner por delante a las cántabras en la clasificación, con un punto de ventaja, y a falta de tres partidos Kukullaga se ve en la necesidad de sumar los puntos de hoy -y los de la próxima jornada ante el Gijón, también en casa- para seguir alimentando sus esperanzas de permanencia.

UCAM Murcia ha pegado un bajón en las últimas jornadas, en las que incluso se ha especulado con la posibilidad de que sus problemas económicos le impidieran finalizar la competición, y su futuro está en el aire.

La semana pasada perdió en la pista del Gijón, que ya está descendido, donde se presentó sin una de sus goleadoras, la lateral zurda Mariuta Lipan, que decidió dejar el equipo tras la Copa.

Su baja deja más mermada aún a una plantilla ya corta. El Murcia basa su juego en la fortaleza defensiva, y depende en ataque de sus extranjeras Craciun y Genkova.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo