GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Indiana Pacers recupera el factor cancha frente a los Orlando Magic

A. G.

Los Indiana Pacers parecen haberse repuesto del sorprendente tortazo que recibieron en el primer partido de play offs ante los Orlando Magic. La ausencia de Dwight Howard se está notando en el conjunto de Florida, de modo que los de Indiana conseguían voltear la eliminatoria al imponerse a domicilio por 74-97.

Los locales se mantuvieron en el partido hasta el descanso, pero un parcial de 17-32 en el tercer cuarto decantó por completo un duelo en el que Danny Granger logró 26 tantos y 9 rechaces, mientras que Roy Hibbert logró dobles figuras con 18 puntos y 10 rechaces.

En los otros dos partidos de la jornada, los Memphis Grizzlies empataron a uno su eliminatoria ante los Clippers tras imponerse por 105-98. A pesar de los 29 puntos del base Chris Paul y los 22 tantos y 9 rebotes de Blake Griffin, los 21 puntos de Rudy Gay, los 20 de OJ Mayo y los 19 tantos y 9 asistencias de Mike Conley, aparte de los 13 robos de Memphis y las 20 pérdidas de los angelinos, hicieron que el partido cayera para los «ositos».

Con bastante mayor facilidad, los San Antonio Spurs se impusieron por un fácil 114-83 a los Utah Jazz, con 18 puntos y 9 asistencias de Parker. Los texanos se adelantan 2-0.

Chandler, Mejor Defensor

La NBA sigue repartiendo sus galardones individuales. Si en la víspera fue Greg Popovich quien recibiera el premio de Entrenador del Año, el pívot de los New York Knicks Tyson Chandler conquistaba el premio de Mejor Defensor. Ganador de un anillo con los Dallas Mavericks, Chandler recibió 311 votos de un jurado compuesto por 121 periodistas y expertos de Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, el hispano-congoleño Serge Ibaka, de los Oklahoma City Thunder, quedó en segunda plaza de la votación, con 294 votos. El pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando, fue tercero, con 186 puntos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo