GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

carreras

El ruso Firsanov se adjudica la Vuelta a Madrid tras realizar una exhibición

GARA | DONOSTIA

El ruso Sergey Firsanov (Rusvelo) dio una exhibición en el puerto de la Morcuera, donde realizó una gran ascensión que le permitió cruzar en solitario la meta, adjudicarse la etapa y la general final de la Vuelta a Madrid.

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) fue segundo en la etapa y también en la general, mientras que Mikel Landa, del Euskaltel, acabó cuarto en la etapa de ayer.

Cabe destacar también la quinta plaza final en la general de Jonathan Castroviejo (Movistar), que el día anterior se había adjudicado la contrarreloj.

Fin de semana redondo para Arkaitz Durán. El corredor gasteiztarra del Azysa, que ya ganó el sábado en el San Gregorio Saria disputado en Berriatua, se impuso ayer en la XLII Subida a Urraki de Azpeitia, prueba perteneciente al Torneo Euskaldun. Durán dominó con claridad y entró en solitario en meta. La segunda plaza fue a parar a manos del compañero de equipo del alavés Ariel Alejandro Sívori, que se impuso al sprint al asturiano del Lizarte Higinio Fernández.

Engoulvent, en los Cuatro Días de Dunkerque. El corredor francés del Saur-Sojasun se convirtió en el nuevo líder de los Cuatro Días de Dunkerque tras ganar la cuarta etapa, con salida y llegada en Poperinge, con 178,3 kilómetros de recorrido. El ciclista galo de 32 años se impuso en la línea de meta a Kevin Lalouette y Benoit Jarrier.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo