GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

europa

Puñal dice que Osasuna solo piensa en ganar en Santander

GARA | IRUÑEA

Osasuna jugará el domingo en El Sardinero a las 20.00 ante un Racing ya descendido pensando en ganar y en que le sonrían otros resultados de cara a lograr la clasificación para la Europa Ligue en la última jornada.

Patxi Puñal admitió ayer que no será fácil al no depender de sí mismos, pero afirmó que pelearán hasta el final. «No es fácil. Pensábamos estar ya metidos porque alguien podría fallar ayer -por el sábado-. Tenemos que hacer lo nuestro y por desgracia esperar. Tenemos que poner todo lo que tengamos y, si no puede ser, mala suerte».

En cualquier caso, no sería un drama no clasificarse para Europa: «Nos quedaríamos sin esa alegría, pero no sería una decepción. Conseguir algo la última jornada te da un plus de satisfacción».

Para un equipo acostumbrado a pelear por la permanencia esto «es una gozada». El capitán se perderá el último partido por acumulación de tarjetas amarillas y Lolo se une a la lista de bajas por lesión, pero Mendilibar recuperará a Lekic, Damià y Roversio tras cumplir con el partido de sanción. La plantilla rojilla descansará hoy y mañana, para regresar a los entrenamientos el miércoles.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo