GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Caja Laboral Baskonia, a encarrilar el camino a la final de la ACB

La baja por lesión de Nocioni empaña un gran arranque

El alero argentino sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda y es duda para el tercer partido, a jugarse el martes en Zurbano.

p046_f01_097x120.jpg

REAL MADRID - BASKONIA

Arnaitz GORRITI

Caja Laboral Baskonia afronta esta noche su segundo partido de la eliminatoria de semifinal de los play offs de la Liga ACB Endesa. Los de Dusko Ivanovic robaron el factor cancha ante un buen Real Madrid gracias a su inteligente defensa -duros con Carroll y la zona colapsada para invitar a los tiradores merengues a lanzar y cerrar el rebote-, y el trío Prigioni-Lampe-Nemanja Bjelica -más un buen San Emeterio- demoledor.

Aunque ayer llegaba el pero. Un Andrés Nocioni que firmó un horrendo partido y se retiró cojeando causará baja esta noche y es seria duda para el tercer partido, a disputarse este martes en Zurbano. El alero de Santa Fe sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, según informaban los servicios médicos del Baskonia.

Vestidos de verde

En otro orden de cosas, la escuadra gasteiztarra volverá a vestir de verde, como homenaje a la Capitalidad Verde Europea que ostenta este año Gasteiz. El Baskonia ya utilizó esta indumentaria el pasado diciembre frente al Barcelona en el Iradier Arena.

Por otro lado, el técnico Dusko Ivanovic, lucirá una chapa de la capital de Araba en la solapa y su pizarra también aludirá a Gasteiz. Además, se repartirán 5.000 folletos con las ofertas turísticas de la ciudad, concentradas en su oferta verde.

 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo