GARA > Idatzia > Kirolak

fútbol sala | Primera División

El Triman Navarra necesita dos victorias para poder jugar las semifinales

J. L.

El Triman Navarra necesita ganar dos partidos para poder jugar la semifinales de la Liga. El conjunto de Irurtzun perdió el primer punto de los cuartos de final ante el Inter en la tanda de penaltis y ahora no le queda otra que ganar los dos partidos en la cancha madrileña.

Para empezar, los verdes tienen que ganar el choque que van a jugar hoy a las 13.00 en el Pabellón de Alcalá de Henares, encuentro que se podrá seguir en directo a través de las cámaras de La Otra. Los chicos entrenados por Imanol Arregi necesitan imperiosamente la victoria para poder forzar el tercer partido, que se jugaría mañana a las 13.00 en Madrid.

El pasado viernes el conjunto navarro ganaba 4-1 a falta de cinco minutos para el final, pero no pudieron aguantar el resultado y en los penaltis se quedaron sin el punto. Va ser muy complicado ganar dos partidos en la cancha del Inter. Además, los locales van a salir mucho más tranquilos que los vascos, pero eso debe dar igual al Triman Navarra, que tiene que saltar a la cancha con la intención de marcar cuanto antes y poner nervioso al cuadro madrileño. Imanol Arregi podrá contar con todos sus efectivos.

«Nosotros vamos a Madrid con la mentalidad de que jugamos una final, de que no tenemos más oportunidades. Sabemos que es posible, ya lo conseguimos hace dos años y ahora lo podemos repetir», dijo Roberto Marfil, una de las estrellas del conjunto navarro, antes de partir a Madrid.

«El trabajo defensivo va a ser muy importante. Somos un equipo que tenemos un gran potencial defensivo y lo exhibimos. Si somos capaces de mantener la concentración y marcamos nuestras ocasiones, estamos seguros de que vamos a ganar», afirmó el jugador verde.

Primera Femenina

En Primera Femenina, Lacturale Orvina quiere despedir la temporada en casa, ganando hoy a las 18.00 al Elche en el Pabellón Ezkaba de Iruñea. Las ilicitanas se están jugando la última plaza para entrar en la Copa. Para las navarras sería un colofón histórico el sacar los tres puntos, ya que confirmaría la novena plaza de la clasificación, la mejor de su historia. Para este choque, Leandro tendrá la duda de Txiki, que en el último entrenamiento semanal se produjo un esguince de tobillo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo