La economía del estado español, al límite

El BCE abronca a Rajoy mientras los capitales huyen sin freno del Estado

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, definió como «la peor manera de hacer las cosas» la actuación del Gobierno español con Bankia, al tiempo que aclaró que la respuesta no está en su intervención sino en la de los mandatarios europeos. Entretanto, ayer se supo que la salida de capitales del Estado español y la caída de depósitos baten récords.



Huelga de funcionarios y educativa en Nafarroa

La protesta contra los recortes sigue avanzando en Nafarroa

La educación pública se para casi completamente por tercer día en los últimos nueve. Se le une el 50% de los trabajadores de la Administración núcleo. LAB lidera una protesta similar en la CAV


Huelga de funcionarios y educativa en Nafarroa

LAB celebra el éxito del paro pese a las presiones de Lakua

 


TOLOSA-DONOSTIA 2016 LOGRA SU OBJETIVO

La capitalidad cultural en 2016 se amplía con la cita mundial de Tolosa

Estaban realmente esperanzados, y al final, tras un gran trabajo y, sobre todo, gracias a la colaboración entre distintas instituciones y proyectos, han conseguido que marionetas de los cinco continentes vengan rumbo a Euskal Herria. Tolosa y Donostia acogerán en 2016 el Congreso y Festival Mundial de la Marioneta y se convertirán así en escaparate y punto de encuentro de la diversidad de este arte milenario que se practica en todas las culturas.