José IGNACIO torrecilla | PTE. DE LA ASOCIACIÓN DE MAQUINA-HERRAMIENTA

«Los países con tejido industrial asentado soportan mejor la crisis»

Llegó a lo más alto de la AFM Advanced Manufacturing Technologies en un momento en el que el sector recobraba fuerza y lograba mayores éxitos fuera y en el mercado interno. José Ignacio Torrecilla destacó la necesidad de potenciar la política industrial, «porque es la base del desarrollo económico».


Crónica | Hala komunikazioa bedi konponbidea

Un nuevo modelo solidario para regir el futuro de una nación independiente

La crisis vigente en el Estado español evidencia la necesidad de afrontar un debate sobre el devenir político y económico de Euskal Herria. Una nación que debe separarse de Madrid y París para poder avanzar hacia un nuevo modelo basado en la solidaridad.


Sakanako herritarrak Altsasun bildu dira eskualdearen garapena bultzatzeko

Sakantzen sareak antolatuta, 85 lagun bildu ziren atzo Altsasuko Burunda frontoian, elkarlanean Sakanako garapen ekonomikoa indartzeko bideak urratu asmoz. Arloz arlo egitasmo ezberdinak landu zituzten eta datozen asteetan proiektuak garatzeari ekingo diote.




CAF obtuvo una cifra de negocios de 1.725 millones de euros en 2011, un 10% más

La empresa celebró ayer en Beasain su Junta General de accionistas, donde aprobaron las cuentas de 2011 que adjudican una cifra de negocios de 1.725,1 millones de euros y una cartera de pedidos de 5.035,9 millones, cifras que mejoran los resultados del año anterior.