GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

El sábado arranca una nueva edición de una previa del Individual más reducida

p045_f03.jpg

GARA | DONOSTIA

Este sábado comenzará en Galarreta la previa del Torneo más importante del remonte, el Torneo Kutxa Individual y lo hará con una previa algo más reducida que en anteriores ocasiones. Divididos en cuatro ramas, catorce remontistas buscarán ganar esta fase y obtener plaza para el Torneo Kutxa.

Si el año pasado de todo el cuadro solo renunció a jugarla Etxeberria III, en 2012 no estarán Urko, Juanmartiñena, Saldias, Zubiri, Zubizarreta, Zulaika, Matxin VI, Lizaso, Urrutia II y Etxeberria III.

La previa tendrá cuatro ramas, las dos primeras con tres participantes y las otras dos con cuatro. Juaristi, Uterga -ganador el año pasado- Agirrezabala y Urtasun esperan en lo más alto de estas cuatro líneas, a un peldaño de las semifinales. Solo el ganador de la previa -la final se jugará el 28 de julio- podrá jugar el Individual.

Torneo Gipuzkoa

También ayer fue presentada en Donostia la tercera edición del Gipuzkoako Foru Aldundiaren Saria, un torneo que pretende extender la afición por esta especialidad a todo el herrialde, para lo que se programarán partidos en frontones cortos como los de Lazkao, Segura, Amezketa y Zestoa, sede de la final.

El Torneo contará con tres parejas, todas ellas de primerísimo nivel: los actuales campeones del Parejas Oficial, Zeberio II y Ion, Urriza y Etxeberria III y Etxabe II-San Miguel.

Se disputará una liguilla de todos contra todos y los mejores jugarán la final de Zestoa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo