GARA > Idatzia > Euskal Herria

Dos muertos y tres heridos graves en un colisión múltiple en Huarte

Tres turismo y un camión se vieron implicados en una colisión múltiple ayer por la tarde en la Ronda de Iruñea (PA-30), en el término municipal de Huarte. El accidente se saldó con la muerte de dos hombres, mientras que otro varón, una mujer y una niña están graves.
p018_f01_111x111.jpg

GARA |

Dos hombres fallecieron y otras tres personas -otro varón, una mujer y una niña- resultaron heridas con pronóstico grave en un accidente ocurrido ayer a las 17.57 en el kilómetro 11 de la Ronda de Iruñea (PA-30), en el término de Huarte.

Al parecer, un turismo invadió el carril contrario y colisionó contra un camión. El conductor de éste perdió el control, pasándose al carril sentido Iruñea, donde chocó con otros dos automóviles. El camión se salió de la vía y cayó por un terraplén, al igual que uno de los turismos, que se quedó bajo el vehículo pesado.

Los fallecidos son los conductores de estos dos últimos turismos. En uno de ellos viajaban además una mujer y una niña, que resultaron con heridas graves, al igual que el conductor del camión.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo