GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

La Ordiziako Klasika ya conoce su lista de inscritos para el miércoles

GARA | ORDIZIA

La LXXXIX Prueba Villafranca-Ordiziako Klasika, que se disputará el próximo miércoles, ya conoce a los corredores que participarán en la prueba.

Ion y Gorka Izagirre (Euskaltel), Beñat Intxausti e Imanol Erviti (Movistar), David de la Fuente y Javier Aramendia (Caja Rural), Miguel Ángel Rubiano (Androni) y Aritz Bagües y Omar Fraile (Orbea) son algunos de los inscritos en la prueba.

Respecto a la carrera, esta comenzará a las 10.00 desde la Avenida de Ordizia (frente a la Plaza José Miguel Barandiaran). Los corredores participantes deberán afrontar un recorrido de 165,7 kilómetros -cinco vueltas a un circuito de 31,7 kilómetros-, en los que se ascenderá cinco veces el alto de Abaltzisketa (3ª categoría) y otras dos el de Altzo, también de 3ª categoría.

Mountain bike

La Federación Vasca partirá con 14 corredores hacia los Campeonatos de España de mountain bike que se celebran desde hoy hasta el domingo en Lorca (Murcia). Competirán Alexander Ordeñana e Iker Arruabarrena (élite), Estibalitz García y Olatz Odriozola (élite), Alex Aranburu, Iñigo Gómez, Jon Gómez y Jonathan Lastra (sub-23), Julen Axpe, Eneko Corrales, Ander Ibarguren, Mikel Iribecampos y Jon Ander Kortabarria (júnior) y Lierni Lekuona (júnior).