GARA > Idatzia > Ekonomia

Las asociaciones de transportistas plantan al Gobierno de Gasteiz

J. BASTERRA |

Representantes de las organizaciones de transporte Hiru, Egas, Agrupación alavesa del Transporte y la Federación de Cooperativas de Transporte de Euskadi, se concentraron ante la sede del Gobierno de Gasteiz y no acudieron a la reunión convocada por la Dirección de Transportes para presentar el borrador del Plan Director de Movilidad Sostenible 2020.

Así se lo hicieron llegar por medio de un escrito que registraron a mediodía de antes de ayer y dirigido a la Dirección de Transportes del Gobierno de Gasteiz. Coincidiendo con la reunión, las organizaciones de transportistas se concentraron a partir de las 10.00 en el exterior del edificio con «el objeto de expresar nuestro malestar por la falta de respeto que está demostrando el Ejecutivo de Patxi López hacia las organizaciones representantes del sector del transporte de mercancías en la CAV».

Las organizaciones de transportistas critican y culpan al Gabinete de López por «la política de abandono, desidia y desatención a la que el Gobierno vasco está sometiendo a lo transportistas en toda la legislatura».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo