GARA > Idatzia > Iritzia> Gutunak

Sofia Ygartua Directora EF Education First Bilbao

Respuesta a Milagros Martínez de Goñi de EF Education First

Estimada Milagros: EF siempre garantiza que los niños tengan una experiencia internacional en una familia altruista americana. Son familias muy entregadas y con mucha ilusión de recibir los niños. Tu hijo ha disfrutado de una familia americana estupenda y ha realizado diversas excursiones con ellos.

Intentamos en la medida de lo posible que no coincidan nacionalidades, pero en el caso que la familia así lo decida (elija a dos españoles), les proponemos que acoja también a otro extranjero de EF para garantizar que el único idioma hablado sea el inglés.

En su curso había niños procedentes de Italia, Francia, Alemania, Austria y España. Había 12 clases, cada una con sus respectivos niveles de inglés, y en cada clase participaban 17 niños de las nacionalidades mencionadas previamente. Su hijo estuvo en una casa que fue valorada por su hijo en un ranking de satisfacción de 4 sobre 5 (siendo 5 la máxima satisfacción) y compartió la familia con un niño italiano y otro español.

Como he mencionado anteriormente, consta que ha tenido una experiencia enriquecedora, la familia ha estado encantada de tenerle y comentan haber entablado muchas conversaciones y hecho diferentes actividades.

En ningún momento EF pretende crearte una situación incómoda, sino todo lo contrario.

Gracias por la aportación recibida, toda crítica es constructiva.

Un cordial saludo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo