GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Zisis no siente «presión» por suplir a Jackson

p025_f02_097x068.jpg

GARA | BILBO

Nikos Zisis, presentado ayer como nuevo jugador del Gescrap Bizkaia, afirmó no sentir «presión» por la responsabilidad de suplir en el puesto de base a Aaron Jackson, que fichó por el CSKA de Moscú.

«Ha sido uno de los motivos de venir aquí. En el último año tenía un rol importante en mi equipo, el Siena, pero no tanta responsabilidad y eso hace que ahora mi motivación sea mayor», explicó Zisis en la sala de prensa del Bilbao Arena.

El heleno apuntó que puede desarrollar tanto funciones de «base puro», como ha hecho en el Treviso, CSKA o Siena, pero también de escolta, como en su selección. «Puedo organizar, tirar o penetrar y tengo experiencia suficiente para adaptarme a lo que me pidan», añadió.

GBC renuncia a Europa. El Lagun Aro GBC comunicó de forma oficial su renuncia a jugar en Europa, un logro alcanzado tras haber quedado quinto clasificado en la Liga ACB, por falta de presupuesto.

Prigioni se despide. Pablo Prigioni dijo adiós ayer al Baskonia, al que calificó como «el equipo» de su carrera deportiva, para irse a la NBA, donde jugará con los New York Knicks el próximo año. «Seré un aficionado más en la distancia», dijo mostrando su agradecimiento tanto a la afición como al club.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo