GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Top 14 | Agen

Los seguidores del Biarritz ya pueden comenzar a soņar con su equipo

AGEN 19

BIARRITZ 25

J.L.

Los aficionados del Biarritz ya pueden comenzar a soñar con su equipo. La Liga no ha hecho más que empezar, pero hacía bastantes temporadas que los de Agilera no sumaban dos victorias consecutivas en las dos primeras jornadas y, después de la pasada temporada, los seguidores del Biarritz esperan que esta pueda ser la que llevan esperando en los últimos años.

Los labortanos realizaron ayer un partido serio. Las bajas de Yachvili y Harinordoki preocupaban, pero ayer ni se notaron y esa es una muy buena noticia, ya que en los años anteriores han dependido demasiado de las dos estrellas del Biarritz.

Los vascos se adelantaron muy pronto, cuando Ngwenya anotó el único ensayo de los blanquirrojos. Barraque no falló con el lanzamiento a palos, y se pusieron 0-7 por delante en el marcador. Un resultado que supieron defender muy bien.

Con el marcador en contra, los locales atacaron con mucha fuerza y a los de Agilera les tocó defender, y lo hicieron francamente bien. Pese a ello, también supieron presionar, con una delantera que no paró de defender lo máximo y gracias ellos también llegaron los castigos. A falta de Yachvili, Barraque fue el encargado de patear el balón y lo hizo muy bien. Y eso, además, da mucha confianza al equipo, ya que Yachvili no estará en el equipo durante los próximos tres meses.

Al final una victoria muy trabajada, pero a su vez muy merecida y ahora no toca otra que seguir con la racha, ya que además de ganar, el Biarritz está dejando buenas sensaciones.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo