TOP 14
El Aviron no fue rival para un gran Castres
AVIRON 10
J.L.
El Aviron sufrió un serio correctivo en su visita al campo del Castres. Los labortanos no tuvieron opciones para lograr nada, ya que el conjunto local fue muy superior.
Pese a la superioridad local, el inicio del conjunto blanquiazul fue muy esperanzador, ya que en el segundo minuto de juego Marmouyet anotaba el primer y único ensayo del conjunto de Baiona, que lo transformó Potgieter, poniendo el 0-7 en el marcador.
Pero no fue más que un espejismo, ya que los de Castres se pusieron el mono de trabajo y se fueron a por el partido. El marcador en contra no les coaccionó y empezaron a mandar en el juego y también en el marcador, ya que para el minuto 14 ya ganaban 10-7. A partir de entonces, los vascos se quedaron sin ninguna opción, ya que a los locales les dieron muchas fuerzas y acorralaron a los labortanos, para lograr un resultado muy holgado. Tras el choque de ayer, el Aviron sigue en la zona media de la tabla con cinco puntos, con una victoria y una derrota, y con un punto bonus. Ahora no toca otra que reaccionar cuanto antes.