Kultura

69 Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia: el cambio

La marcha de su director desde hacía ya ocho años, Marco Müller, al festival de cine de Roma y la repetición al frente de la Mostra de Alberto Barbera marcan una nueva identidad y un destino por determinar para uno de los festivales más importantes del mundo: Venecia.






Kultura

Javier Reverte recorre Kenia, Tanzania y Zambia en busca del propio animal

«Colinas que arden, lagos de fuego» es el nuevo relato de aventura histórica de Javier Reverte. Un libro que descubre la belleza y la brutalidad de África, aunque como él mismo comenta «no hay una África, hay muchas». Con su habitual estilo, el escritor madrileño engarza la historia con los pasos que da, lo que ve con la descripción pulcra y oportuna. Asimismo, su narrativa encuentra en un generoso vocabulario la palabra exacta más una halo de poesía.





Ikus-entzun

Esta noche comienza la nueva temporada de «Aída» en Tele 5

Tele 5 emite esta noche el primer capítulo de la nueva temporada de «Aída», una teleserie consolidada, avalada por las diez temporadas que lleva en antena y respaldada por un nutrido grupo de fieles seguidores seducidos por el encanto costumbrista de esta saludable propuesta televisiva.