GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

RUGBY

El Biarritz también supera al campeón

BIARRITZ 22

STADE TOULOSAIN 17

J.L.

Nada, absolutamente nada tiene que ver este Biarritz con el de la temporada pasada. Los labortanos son ya líderes en solitario tras derrotar al campeón ayer en Agilera y siguen sin conocer la derrota, ya que tras tres jornadas, solo conocen las mieles de la victoria.

El Biarritz ganó a lo grande. Jugando bien y superando en todas las líneas a los visitantes. Una gran presión, comenzando en el campo del adversario, hizo que los del Stade Toulosain se vieran desbordados por los vascos. Además, la velocidad de Ngwenya les hizo mucho daño.

Pese a ello, el Stade se adelantó en el marcador con un golpe de castigo, pero la reacción no tardó en llegar, ya que para los 11 minutos ya le habían dado la vuelta al marcador con dos golpes de castigo bien ejecutados por Barraque. Luego, el dominio siguió siendo local y al descanso se llegó con un un 16-6 en el marcador.

En la segunda parte, los vascos siguieron siendo superiores y el Stade Toulosain solo reaccionó al final, lo que le valió para maquillar un poco el resultado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo