GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Bera Bera impone su ritmo de juego

p045_f02_088x067.jpg

PORRIÑO 22

BERA BERA 32

GARA

La visita de Bera a Bera a Porriño se convirtió en una especie de calco del de la pasada temporada, con un desarrollo similar y un marcador final casi idéntico, 21-32 entonces y 22-32 ayer.

Porriño aguantó en el marcador los primeros 20 minutos, con destacada actuación de sus dos incorporaciones Alicia Fernández y Nekane Terés, pero con el 10-9 en el marcador Bera Bera metió una marcha más en su defensa que desbarató el juego de las gallegas, y en diez minutos encajaba un parcial de 7-1 que permitía a Bera Bera irse con 5 goles de ventaja al descanso, y el partido encarrilado.

En el manual particular de las donostiarras el artículo número uno consiste en no dejar de apretar en ningún momento, no bajar el ritmo, agobiar al máximo al rival con su velocidad, y en los inicios de la segunda mitad se encargaron de demostrar al Porriño que no iban a confiarse lo más mínimo, acabando con las escasas ilusiones que le quedaban de remontar.

Para el minuto 40 la ventaja era ya de diez goles, Rubio y Elorza destacaban en la faceta anotadora, y el Porriño aceptó la superioridad de su rival y se dejó ir hasta el final. Bera Bera necesitaba los puntos para evitar cualquier traspié en el inicio liguero, y los sumó con claridad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo