GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PEDRO SANCHO

Otra goleada mantiene al Athletic en lo más alto de la clasificación

 PRAINSA 1
ATHLETIC 6

GARA | ZARAGOZA

El Athletic suma y sigue. No es el único que concluye la segunda jornada con pleno de victorias -Rayo, Levante y Espanyol también lo han conseguido-, pero sí el que ha saldado los dos choques con sendas goleadas.

Sufrió la de ayer el Prainsa, que solo durante los primeros veinte minutos pudo hacer frente al vendaval ofensivo de las rojiblancas que, en cuanto abrieron la lata, se aprendieron el camino y pudieron incluso haber zanjado la visita a Zaragoza con un marcador aún más abultado.

Erika, que acabó firmando un hat-trick, rompía la igualada inicial al rematar un pase interior. Repetía en dos minutos, esta vez tras una pared con Guru, que le dejó sola para driblar a Jamila y hacer el 0-2. Llegó el tanto local -Nuria a servicio de Sara- pero fue mera anécdota porque en los pocos minutos que restaban hasta el descanso el Athletic dejaba el choque sentenciado. Nekane culminaba primero una acción de Eunate y Erika hacía el cuarto de inmediato. En la reanudación, con un Prainsa que quería evitar una goleada de escándalo y un Athletic que empezaba a acusar calor y cansancio, bajó el ritmo. Hubo tiempo, aún así, para que Erika enviara un balón al palo y Nekane y Eli Ibarra completaran el set.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo