GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B Empate en Gal

Un Real Unión de dos caras ralentiza la marcha

Los irundarras fueron mucho mejores en el segundo tiempo, cuando el árbitro les anuló un gol legal.

p041_f02_097x131.jpg

REAL UNIÓN 0
SD LOGROÑÉS 0

GARA | IRUN

El Real Unión no pudo desquitarse del infortunio que la semana pasada le forzó a volver de vacío de Mendizorrotza. Los irundarras, con gol legal anulado incluido, tuvieron que conformarse con saldar su regreso a casa con un punto que sigue ralentizando su marcha.

Lo cierto es que el cuadro txuribeltz protagonizó un partido con dos caras muy diferentes. Muy pobre la de la primera parte, en la que apenas fue capaz de crear peligro, y considerablemente mejor la de la reanudación, cuando dominó el encuentro con claridad, aunque a la postre el resultado fuera el mismo al final de los dos periodos.

Del primer tiempo apenas se pudo salvar una gran ocasión de Albistegi, pero el eibarrés echó el balón fuera cuando estaba completamente solo ante el portero y lo tenía todo a favor para marcar. La respuesta del Logroñés forzó una buena intervención de Otermin.

Los de Imanol Idiakez llevaron la batuta a la vuelta de vestuarios. No fue una cuestión exclusiva de dominio, también de ocasiones. La más clara corrió a cargo de Chuchi que, mediado el segundo tiempo, envió la pelota al larguero. También rozó el palo un disparo de Juan Domínguez. Pero la mejor de las ocasiones estaba por llegar, para agriar aún más el empate. En el 93, un cabezazo de Lambarri tenía que haber dejado los tres puntos en Gal, pero el colegiado anuló el gol por falta inexistente a un defensa visitante.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo