GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Gorka Pintado regresa al AEK Larnaca marcando dos goles decisivos

J.L.

La Liga de Chipre marcha sobre ruedas para los cuatro jugadores vascos que juegan en ella. Este fin de semana los cuatro han vuelto a tener una actuación estelar.

El más destacado de todos ellos ha sido Gorka Pintado. El guipuzcoano no había jugado en el último partido, pero volvió al equipo por la puerta grande. Su conjunto, el AEK Larnaca, recibía al Apollon Limasol, un duelo importante en la lucha por el título.

El donostiarra comenzó el choque en el banquillo, pero salió tras el descanso para marcar los dos goles de su equipo y sumar así los tres puntos.

Los otros guipuzcoanos del equipo, Murillo y Gabilondo, también realizaron un gran encuentro. Los dos jugaron los 90 minutos del choque.

Borda, por su parte, juega en el Apoel, que goleó 3-1 al Doxo. El defensor guipuzcoano volvió a ser uno de los mejores del encuentro, jugando todo el choque y ya es uno de los jugadores importantes para el equipo.

Segunda División

En la Segunda División todas las miradas de los aficionados vascos están puestas en el Mirandés. Los jugadores del conjunto burgalés empataron a dos en Murcia, después de ir ganando 0-2, con goles de Alain y Muneta.

Goitia, Garmendia, César, Koikili, Muneta, Martins, Alain, Mujika y Goiria fueron de la partida. Luego, también salieron Rúper e Iribas.

En la misma categoría, habría que destacar jugadores que juegan en el Girona, que ganaron 5-0 al Las Palmas. Garmendia jugó desde el inicio, aunque luego se lesionó y dejó el campo, y Jon Vélez, que salió en el minuto 66, para marcar el quinto gol del conjunto catalán.

En la Segunda B uno de los jugadores que está brillando con luz propia es Eneko Eizmendi. El ex jugador del Sanse está jugando todos los minutos en el Betis B y el domingo ganaron 3-1. El beasaindarra volvió a brillar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo