GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Agirretxe e Ifrán realizan tratamiento de fisioterapia por problemas musculares

p031_f02_97x132.jpg

GARA | DONOSTIA

La plantilla realista se ejercitó por primera vez esta semana tras la victoria del pasado domingo en Anoeta frente al Zaragoza. Y lo hizo con sensaciones contrapuestas, ya que, a pesar de que Philippe Montanier podría recuperar a Rubén Pardo y Chory Castro, que pudieron completar la sesión vespertina, además de a Xabi Prieto y Liassine Cadamuro, que hicieron parte del entrenamiento con el grupo, otros hombres sufrieron diversos problemas musculares.

Es el caso de Imanol Agirretxe, que sufre una «elongación del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo», y Diego Ifrán, con «una contusión sobre la unión músculo-tendinosa del músculo vasto medial del muslo derecho». Ambos realizaron tratamiento de fisioterapia.

Por su parte, Gorka Elustondo prosiguió con el tratamiento de fisioterapia y una actividad adaptada en gimnasio para mantener su condición física.

Tras la jornada preparatoria, Claudio Bravo reconoció que «el equipo está madurando, está creciendo. No necesariamente tienes que jugar bien para ganar un partido. (Frente al Zaragoza) Éramos conscientes de la primera parte que estábamos haciendo y en la segunda era tratar de cambiar el rumbo de lo que estábamos haciendo en el campo. No estábamos contentos con la primera parte, pero logramos dar la vuelta al marcador».

Respecto al próximo rival, el Levante, el guardameta indicó que «en líneas generales tiene mucha solidez, mucha madurez, es un equipo con mucho oficio, que saca partidos muchas veces de nada. Ahí es donde no tenemos que pecar y tenemos que tener mucho cuidado».

La plantilla volverá a ejercitarse hoy y mañana a las 10.00.

El Levante, en la Europa League

El Levante llegará a la cita liguera tras estrenarse mañana en la fase de grupos de la Europa League. Sin embargo, como bien advirtió el centrocampista Miguel Pallardó, «miramos la competición (europea) como un premio del año pasado pero sin descuidar la Liga, que es lo que le mantiene al Levante vivo y lo que nos mantiene a todos».

Mientras, el delantero griego Theofanis Gekas se ejercitó ayer al margen del grupo, por segundo día consecutivo, por las molestias que sufre en el pie izquierdo, aunque las pruebas médicas determinaron que no sufre rotura. Parece que no le impedirá jugar mañana.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo