GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Top 14

La situación del Aviron comienza a ser preocupante

El equipo de Baiona realizó un pésimo partido y el Stade Toulosain supo aprovechar todas sus opciones.

p039_f01_453x345.jpg

AVIRON 6

STADE TOULOSAIN 35

Jon LEUNDA

La situación del Aviron comienza a ser preocupante, no solo por los malos resultados, también por la pésima imagen que dio en la jornada de ayer. Por lo tanto, no es nada raro que durante el encuentro se escuchasen algunos silbidos en las gradas, aunque tal vez no sea ahora mismo lo mejor para el equipo.

Los locales se adelantaron nada más comenzar, con un golpe de castigo transformado por Boyet, pero el Stade reaccionó y pasó a mandar en el choque y a aprovechar, también, los regalos que le hicieron los locales.

El conjunto visitante acabó marcando cuatro ensayos y los dos últimos en los minutos finales, pero pudo haber logrado tres o cuatro más si sus jugadores hubieran estado un poco más acertados. Por lo tanto, se puede decir que hasta el resultado final fue corto.

Dependiendo de los resultados que pueda haber en la jornada de hoy, el conjunto labortano puede caer a los puestos de descenso y tras lo visto en la jornada de ayer, la perspectivas de futuro tampoco son muy buenas para el equipo.

Biarritz

Tras perder su primer partido en la pasada semana, el Biarritz rinde visita al Racing París a las 20.40. Un duelo muy complicado para los labortanos, ya que se van a enfrentar a un rival directo para acabar la liga entre los seis mejores. Los rojiblancos tienen que jugar mejor que en la pasada jornada, de lo contrario va a ser muy complicado ganar. Blaauw, Hegi, Broster, E.Lund, Taele, M.Lund, Guyot, Lakafia, Lesgourgues, Peyrelongue, Brew, Burutu, Giménez, Baby y Haylet Petty serán los jugadores que salten de inicio al césped. En el banquillo se quedarán Genevois, Barcella, Dubarry, Lauret, Traille, Ngwenya, Balshaw y Gómez Kodela.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo