GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

División de honor La jornada

El líder Gernika recibe a El Salvador, rival directo en lucha por el título

p039_f02.jpg

J. L.

La segunda jornada comienza a las 17.00 en Urbieta, donde el Bizkaia Gernika recibe la visita de El Salvador, otro de los candidatos para lograr el título.

Los verdinegros se impusieron en la primera jornada al Getxo Artea en Fadura gracias a un arreón en el último tramo del encuentro y buscan ahora su tercera victoria consecutiva en liga, al haber disputado y vencido su encuentro adelantado ante el Hernani. Medirá sus fuerzas ante un rejuvenecido Cetransa El Salvador que llega pletórico de moral tras un gran debut liguero, en el que vencieron al La Vila por 40-3.

Media hora más tarde el Getxo Artea se medirá al campeón Quesos Entrepinares en Valladolid. Los albinegros tendrán un duelo muy complicado, ya que los azulones comenzaron la campaña de manera inmejorable logrando los cinco puntos en juego ante el Cajasol.

A las 18.00, el Hernani recibe al Cisneros, que reeditarán el duelo por el ascenso que los enfrentó la temporada pasada. Los locales llegan a la cita después de haber ganado en Vigo en la primera jornada y esperan hacer de Landare su fuerte. Los madrileños perdieron su primer partido ante la Santboiana.

El Ampo Ordizia juega mañana a las 12.30 en el campo del La Vila. Los alicantinos se han reforzado con varios jugadores a lo largo de la semana y será un choque muy complicado para los entrenados por Axio Araña. Los guipuzcoanos ganaron en la primera jornada ante el Atlético de Madrid y esperan seguir por el mismo camino.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo