GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Pretemporada de la NBA

Miami Heat se impone a a San Antonio a pesar de la ausencia de LeBron

A. G.

La ausencia de LeBron James no fue suficiente para que San Antonio Spurs se impusiera a los Heat de Miami en la jornada sabatina de pretemporada de la NBA. Rashard Lewis, uno de los tres fichajes del verano por parte de los Heat, aportó 15 puntos, 11 en el cuarto período, y encabezó el ataque de Miami que se impuso por 104-101 a la franquicia texana.

Entre los Spurs destacaron los 17 tantos del escolta Danny Green, así como los 9 tantos del exbaskonista Tiago Splitter, una vez recuperado de sus problemas físicos.

También cayeron los New York Knicks de Pablo Prigioni, que jugaron sin sus estrellas Carmelo Anthony y Amare Stoudemire ante los Boston Celtics. Los neoyorquinos caerían por 109-98 tras los 25 puntos del ala-pívot Jeff Green y los 22 de Jason Terry. Prigioni no atinó en el tiro -1 de 7-, pero aportó 7 asistencias, cuatro rebotes y dos robos.

En otros resultados, Atlanta Hawks se impuso 110-94 a Dallas Mavericks, que jugaba sin Nowitzki, que será baja para mes y medio tras ser operado de la rodilla derecha. Además, Indiana batió 83-80 a Memphis con 18 tantos del escolta Gerald Green; Detroit derrotó 85-80 a Charlotte Bobcats, Washington Wizards 102-94 a Milwaukee Bucks, y Utah Jazz superaba 99-91 a Los Angeles Clippers.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo