GARA > Idatzia > Kultura

The Young Wait en Donostia dentro de un intenso viernes de conciertos

P. CABEZA | DONOSTIA

Desde GP Records, en colaboración con la revista Ruta 66 y su sello discográfico, organizan actuación para The Young Wait, hoy en el Be Bop de Donostia a partir de las 00.00 horas. Una lástima que se dirija al mismo público, o muy similar, que el concierto del Principal.

TYW es una excelente banda rock americano. Chip Kilpatrick y el guitarrista Fer Garcia, se sumergen en los sonidos engendrados por personajes como The Band, Tom Petty, Tom Waits o los grandes del rock sureño. Si cae alguna versión, será espectacular.

American Dog

El trío American Dog es un trío formado en Colombus, Ohio, en 1999. Proponen una descarga de hard rock sin mezclas ni distracciones. Son duros, son fieles y suenan cañón. Se les sitúa entre el mundo de Ted Nugent y Motorhead. Han compartido escenario, que no ideas, con el fascista Ted Nugent, Twisted Sister, Jackyl,, UFO, Rose Tattoo, Billy Idol, Nazaret, Nashville Pussy, Ratt, LA Guns, 38 especial y Molly Hatchet. Actúan hoy en la sala Jimmy Jazz de Gasteiz a a partir de las 21.00. Banda invitada, Whisky Dyc.

En Doka de Donostia, esta noche se vivirá un fiestón de baile con las actuaciones de Glaukoma y Skakeitan. Los primeros aportan sonido jamaicano, rap y otros detalles. Y Skakeitan, muy jóvenes, se inclinan por el sonido de Mano Negra. Presentan sus respectivos álbumes debut. 20.00. 6 euros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo