GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Top 14

El Biarritz necesita reaccionar para no meterse en más problemas

J.L.

Al Biarritz se le presenta un futuro problemático si no reacciona pronto. A las cuatro victorias consecutivas en las primeras cuatro jornadas le han seguido seis derrotas seguidas, y la afición de Agilera empieza a preocuparse.

Los rojiblancos reciben esta tarde, a las 18.30, al Perpinyá. Los catalanes no tuvieron un inicio brillante, pero poco a poco han ido a más y ahora mismo están por encima de los labortanos. Si el Biarritz gana esta tarde, el Olympique volvería a colocarse por encima de sus rivales de hoy, aunque una derrota más les acercaría mucho a la zona de descenso, que tienen a tan solo cinco puntos.

Los números del Perpinyá son muy parecidos a los del Biarritz, con cuatro victorias y seis derrotas, aunque los catalanes han sumado un punto bonus más, el que les permite situarse por encima del Biarritz en la clasificación actual.

Aviron

El Aviron, por su parte, visita al Grenoble a las 18.30. Los blanquiazules han mejorado mucho su rendimiento y cada vez van a más, aunque todavía siguen en puestos de peligro. Ganar hoy sería muy importante, ya que se alejarían de los puestos de descenso, aunque una derrota les podría meter en el pozo, siempre y cuando ganen los dos equipos que tiene por detrás en la tabla.

El Grenoble es un muy buen conjunto. Es sexto en la clasificación con seis victorias y cuatro derrotas. Han logrado también 3 puntos bonus. No es un equipo que logra muchos ensayos, pero sí es muy fuerte atrás y es complicado hacerle muchos ensayos. El Aviron, por su parte, ha ganado cuatro encuentros y ha perdido seis y ha logrado tres puntos bonus.

Uno de los defectos que tiene el Aviron es que logra muy pocos puntos lejos del Jean Dauguer y es una cosa que arrastra durante varias temporadas. Tal vez hoy pueda empezar a arreglar ese tema.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo