Real Sociedad

A provocar el cambio de racha

Los blanquiazules, mermados por las bajas por lesión en el centro del campo, quieren romper la dinámica negativa ante el Málaga.


Osasuna

Mendilibar se la juega en Cornellà

El técnico zaldibartarra se lleva a los 19 futbolistas de la primera plantilla disponibles con el ánimo de variar la nefasta racha de resultados que acumula en este primer cuarto liguero. Es consciente de que su cabeza depende de lo que ocurra en el campo periquito.


Athletic

Un triunfo liguero para hacer olvidar la desazón europea

Los rojiblancos quieren encadenar la tercera victoria casera consecutiva ante un conjunto hispalense que sembraba el terror en San Mamés hace unas campañas.



Alaves

Choque de trenes en Urritxe

El Alavés busca su quinto triunfo consecutivo ante un Amorebieta que solo ha perdido un encuentro como local en Segunda B. Al Real Unión también le toca probar la fortaleza del Sestao River en Las Llanas.



Txirrindularitza

Caja Rural planifica en Tutera la próxima campaña

Eugenio Goikoetxea asume la responsabilidad deportiva tras la baja de Mikel Azparren como mánager.





Eskubaloia

Entre el embargo y el líder

Itxako recibe al Rocasa poco después de conocerse el embargo judicial del club.



Eskubaloia

El pase se juega en Donostia

Bera Bera y el Danubius Galati rumano se miden hoy en el Gasca (17.30), y mañana en Bidebieta (12.00).



Baskonia

¿Cómo se explica lo inexplicable?

Los gasteiztarras cayeron merecidamente ante un Cedevita que mostró más actitud y acierto, y que entra en la pelea por el Top 16.




Herri-kirolak

Goikoengana gerturatzea da asmoa

Ruben Saralegi, Julen Kañamares, Raul Kastro, Arkaitz Jauregi, Asier Pellejero eta Iban Resano neurtuko dira bihar Aldatzen.


Errugbia

Hernani se prepara para acoger la fiesta guipuzcoana

El conjunto de Landare recibe al Ampo Ordizia a las 16.00, aunque la fiesta comenzará a las 11.30 en el Ayuntamiento hernaniarra, para luego seguir con un desafío de bertsos y una degustación de paella.



Atletismoa

La Behobia de los 25.581 impregna Donostia de ambiente deportivo

La carrera continúa creciendo en tiempos difíciles apoyada por la fidelidad de sus participantes y de sus 85 patrocinadores. Sin atletas profesionales, las posibilidades al podio se abren completamente a los populares.


Pilota

El gran salto de Iker Arretxe

El de Luzaide podría entrar por primera vez en unas semifinales de primera e igualar en un solo campeonato su registro de triunfos en la categoría... si consigue vencer a Oinatz Bengoetxea en el Labrit.




Motoziklismoa

Efrén Vázquez ficha por la marca india Mahindra

El piloto de Errekalde volverá a disputar el Mundial de Moto3 con una montura que la fábrica asiática tiene previsto desarrollar partiendo desde cero.