GARA > Idatzia > Euskal Herria

Concierto en la sala Atabal de Biarritz a favor de Integrazio Batzordea

GARA | BAIONA

Como lo hiciera ya hace dos años, Atabal vuelve a ofrecer su local para un concierto en favor de Integrazio Batzordea, la asociación de padres de alumnos con minusvalía escolarizados en Seaska.

Así, el próximo 15 de diciembre, a partir de las 21.00, actuarán los grupos «Es lo que hay», Lurra, Maitips y Esne Beltza.

Las entradas podrán adquirirse de antemano en los sitios habituales (Elkar de Baiona, Xuriatea de Hazparne, Ttirrita de Uztaritze...) y también el mismo día en Atabal.

Solidaridad necesaria

Debido a las carencias del Estado en la financiación de los puestos de trabajo y servicios especiales que requieren los alumnos, Integrazio Batzordea deberá asumir durante este curso los gastos de trece educadores y cinco auxiliares, para lo que necesita recaudar 96.000 euros. Es por ello que hace un llamamiento a la solidaridad tanto a particulares como a colectivos e instituciones.

Hoy mismo, la Casa de la Vida Ciudadana de Polo Beyris de Baiona ha organizado un acto de apoyo, a las 19.00. El grupo Jostakin de Makea presentará dos obras de teatro en las que actuarán niños y jóvenes (»Edgar ostatua» y «Hautagaia»). La entrada será gratuita.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo